Español English Português Italiano
Manuales PDF Gratis
Sitemap Adobe Autodesk Microsoft Corel GNU Varios

Manual de Macromedia Flash 4





Manual de Macromedia Flash 4

Manual de Macromedia Flash 4 DESCARGA ESTE MANUAL GRATIS
Manual en formato pdf para que puedas guardarlo en tu pc, lector de e-book o imprimirlo.


Vínculo Patrocinado




Índice del Manual de Macromedia Flash 4


Procedimientos iniciales
Requisitos del sistema para la creación con Flash
Requisitos del sistema para el Reproductor Flash
Instalación de Flash
Novedades de Flash 4
Flujos de sonido MP3
Campos de texto editables
Acciones complejas adicionales
Ventana de biblioteca mejorada
Publicaciones de Web perfiladas
Mejoras en la animación y capas
Juegos de colores
Interfaz mejorada del usuario
Guía de los medios de aprendizaje
CAPÍTULO 1
Curso avanzado
Acerca del curso avanzado
Apertura del archivo inicial
Creación de símbolos animados
Creación de botones animados
Uso de campos de texto editables
Montaje de la película
Uso de acciones para controlar el contenido
Publicación de la película
CAPÍTULO 2
Conceptos básicos de Flash
Información general básica sobre Flash
Acerca de las imágenes de vectores y mapas de bits
Introducción al entorno de trabajo de Flash
Escenario y ventana de línea de tiempo
Ventana de biblioteca
Símbolos e instancias
Símbolos y películas interactivas
Creación de una película y configuración de sus propiedades
Previsualización y prueba de películas
Control de la reproducción de películas
Prueba de películas
Uso de la paleta de herramientas
Uso de la línea de tiempo
Desplazamiento del cabezal de lectura
Visualización del estado de los fotogramas
Cambio de visualización de fotogramas en la línea de tiempo
Creación de rótulos de fotogramas y comentarios de películas
Uso de escenas
Uso de la ventana de biblioteca
Trabajo con carpetas en la ventana de biblioteca
Clasificación de elementos en la ventana de biblioteca
Cambio de nombre de elementos de biblioteca
Supresión de elementos de biblioteca
Localización de elementos de biblioteca no utilizados
Actualización de archivos importados
Uso del menú Bibliotecas
Uso de inspectores
Uso de menús contextuales
Visualización del escenario
Aumento y reducción de la visualización
Movimiento de la visualización
Uso de comandos de Ver
Uso de cuadrícula y reglas
Impresión de archivos Flash
Aumento de velocidad de visualización
Configuración de preferencias
CAPÍTULO 3
Dibujo y pintura
Acerca del dibujo y la pintura
Definición de dibujo y pintura en Flash
Dibujo con la herramienta Lápiz
Dibujo de líneas rectas, óvalos y rectángulos
Pintura con la herramienta Pincel
Borrado
Relleno y trazado de formas
Definición de los atributos de trazo y relleno
Aplicación del valor Ninguno a rellenos y trazos
Creación de grosores y estilos de línea personales
Uso de la herramienta Cubo de pintura
Uso del modificador Bloquear relleno
Uso de la herramienta Bote de tinta
Uso de la herramienta Cuentagotas
Uso de paletas de colores
Importación y exportación de paletas de colores
Creación y edición de colores sólidos
Creación y edición de degradados
Configuración de preferencias de dibujo
Remodelación de líneas y contornos de formas
Remodelación con la herramienta Flecha
Enderezamiento y suavizado de líneas
Optimización de curvas
Funciones de ajuste y encaje
Creación de efectos de curva especiales
Trabajo con dibujos complicados
CAPÍTULO 4
Trabajo con objetos
Acerca del trabajo con objetos
Selección de objetos
Uso de la herramienta Flecha
Uso de la herramienta Lazo
Desplazamiento, copia y eliminación de objetos
Desplazamiento y copia de objetos mediante el pegado
Copia de ilustraciones mediante el Portapapeles
Copia de objetos transformados
Uso del comando Pegado especial (Windows)
Supresión de objetos
Apilamiento de objetos
Escala de objetos
Rotación de objetos
Reflejo de objetos
Inclinación de objetos
Restablecimiento de objetos transformados
Alineación de objetos
Agrupación de objetos
Desplazamiento del punto de registro de objetos
Separación de grupos y objetos
CAPÍTULO 5
Uso de tipos
Acerca del uso de tipos
Uso de tipos en películas Flash
Creación de tipos
Creación de campos de texto y texto editable
Configuración de las propiedades del campo de texto
Edición de texto
Configuración de atributos de tipo
Selección de fuente, tamaño de tipo y estilo
Configuración de márgenes, sangrías y espaciado interlineal
Configuración de ajuste entre caracteres y espacio entre letras
Definición del color de tipo
Alineación de tipos
Transformación de tipos
Remodelación de tipos
CAPÍTULO 6
Uso de ilustraciones importadas
Acerca del uso de ilustraciones importadas
Colocación de ilustraciones en Flash
Elección del formato del archivo de importación
Uso de archivos de FreeHand
Uso de archivos de Adobe Illustrator
Uso de películas QuickTime
Uso de archivos AutoCAD DXF
Trazados de mapas de bits
Pintura con una imagen de mapa de bits
Configuración de propiedades de mapas de bits
CAPÍTULO 7
Uso de capas
Acerca de las capas
Creación de capas
Edición de capas
Visualización de capas
Cambio de nombre de las capas
Cambio de orden de las capas
Uso de capas de guías
Uso de capas de máscara
CAPÍTULO 8
Uso de símbolos e instancias
Acerca del uso de símbolos e instancias
Determinación del tipo de símbolo idóneo
Creación de símbolos
Conversión de la animación del escenario en clip de película
Duplicación de símbolos
Creación de instancias
Identificación de instancias en el escenario
Creación de botones
Habilitación, selección y prueba de botones
Edición de símbolos
Cambio de propiedades de instancias
Modificación del color y la transparencia de una instancia
Sustitución de una instancia por otro símbolo
Cambio del tipo de instancia
Configuración del modo de reproducción de una instancia
gráfica animada
Separación de instancias
Uso de símbolos de otras películas
CAPÍTULO 9
Creación de animación
Acerca de la creación de animación
Creación de fotogramas clave
Distinción de las animaciones en la línea de tiempo
Animación con capas
Configuración de la velocidad de fotogramas
Extensión de imágenes inmóviles
Información sobre la animación interpolada
Interpolación de instancias, grupos y tipos
Sincronización de instancias gráficas
Interpolación de movimiento a lo largo de un trazado
Interpolación de formas
Uso de consejos de forma
Creación de animaciones fotograma a fotograma
Edición de animación
Papel cebolla
Movimiento de animaciones completas
CAPÍTULO 10
Creación de películas interactivas
Acerca de la creación de películas interactivas
Asignación de acciones a botones
Asignación de acciones a fotogramas
Modificación de acciones
Reproducción y detención de películas
Ajuste de calidad de visualización de películas
Detención de todos los sonidos
Salto a fotogramas o escenas
Salto a otros URL
Comprobación de carga de fotogramas
Carga y descarga de películas adicionales
Obtención de variables de archivos remotos
Envío de mensajes al programa anfitrión de la película
Control de otras películas y clips de película
Significado de varias líneas de tiempo
Especificación de destinos
Duplicado y supresión de clips de película
Posibilidad de arrastre de clips de película
Cambio de posición y aspecto de clips de película
Comentarios sobre acciones
Establecimiento e identificación de variables
Asignación de valores a variables
Creación de acciones condicionales
Enlace de acciones
Reutilización de acciones
Tipos de valores
Emulación de matrices
Escritura de expresiones
Uso del Editor de expresión
Expresiones numéricas
Expresiones de cadenas
Operadores aritméticos
Operadores de cadenas
Operadores de comparación
Expresiones lógicas
Medida del tiempo
Conversión de caracteres de códigos ASCII
Uso de propiedades
Propiedades de clips de película
Propiedades de desplazamiento por los campos de texto
Propiedades globales
Solución de problemas de interactividad
CAPÍTULO 11
Creación de elementos de interfaz
Acerca de la creación de elementos de interfaz
Creación de formularios
Creación de formularios que interactúan con un servidor Web
Uso de variables en formularios
Creación de cuadros de diálogo
Contraseñas y e información segura
Verificación de datos introducidos
Creación de menús emergentes
CAPÍTULO 12
Adición de sonidos
Acerca de la adición de sonidos
Importación de sonidos
Adición de sonidos a una película
Uso de controles de edición de sonidos
Inicio y detención de sonidos en fotogramas clave
Adición de sonidos a botones
Exportación de películas con sonido
Especificación de opciones de compresión
Indicaciones para la exportación del sonido de películas
Indicaciones para la exportación de sonido a vídeo
CAPÍTULO 13
Publicación y exportación
Acerca de la publicación y exportación
Optimización de películas
Comprobación del rendimiento de descarga de películas
Publicación de películas Flash
Configuración de publicación Flash
Configuración de publicación de HTML
Configuración de publicación de GIF
Configuración de publicación de JPEG
Configuración de publicación de PNG
Configuración de publicación de QuickTime
Creación de proyectores con Publicar
Uso de Previsualización de publicación
Uso del reproductor independiente
Uso de Exportar película y exportar imagen
Información sobre formatos de archivos de exportación
Adobe Illustrator
Mapa de bits (BMP)
Metarchivo mejorado
EPS 3.0 con visualización previa
PICT (Macintosh)
QuickTime
Vídeo QuickTime (Macintosh)
AVI de Windows (Windows)
Metarchivo de Windows
Audio WAV (Windows)
Creación de plantillas para la publicación de HTML
Creación de un mapa de imágenes
Creación de un informe de texto
Creación de un informe de URL
Uso de variables de plantilla abreviadas
Plantilla de ejemplo
Información sobre requisitos HTML de Flash
Uso de OBJECT y EMBED
SRC
MOVIE
CLASSID
CODEBASE
PLUGINSPAGE
SWLIVECONNECT*
PLAY*
LOOP*
QUALITY*
BGCOLOR*
SCALE*
BASE*
MENU*
WMODE*
Configuración de un servidor Web para Flash
APÉNDICE A
Métodos abreviados del teclado
Menú Archivo
Menú Edición
Menú Ver
Menú Insertar
Menú Modificar
Menú Control
Submenú Ventana
Control de capas y fotogramas clave
Métodos abreviados para dibujo

Descarga




Nota: El Manual que estás por descargar está comprimido en formato .rar, si no tienes un descompresor de archivos rar puedes descargar gratis el 7-zip y para poder visualizarlo el Foxit PDF Reader.

Descarga el descompresor de archivos 7-zip
Descarga el lector de archivos PDF Foxit PDF Reader.
  • Facebook de ManualesPDF.es


ManualesPDF.es © 2015 - Términos y Condiciones