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Manual AutoCAD LT 2012 - Manual del usuario |
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Índice del Manual AutoCAD LT 2012 - Manual del usuario |
Autodesk AutoCAD LT 2012 Obtención de información Capítulo 1 Cómo buscar la información necesaria Acceso a la ayuda y a otras fuentes de información Introducción a InfoCenter y Autodesk Exchange Aprendizaje del producto Visualización de la sección Léame del producto Unirse al Programa de participación del usuario Capítulo 2 Para obtener información de los dibujos Obtención de información general del dibujo Recuento de objetos en un dibujo Interfaz del usuario Capítulo 3 Herramientas de la ventana de aplicación El menú de la aplicación Búsqueda de comandos Acceder a las herramientas comunes Exploración de archivos Barra de herramientas de acceso rápido Cinta de opciones Introducción a la cinta de opciones Visualización y organización de la cinta de opciones Personalización de la cinta de opciones Cursores del área de dibujo Controles de la ventana gráfica Herramienta ViewCube Icono SCP Capítulo 4 Otras ubicaciones de herramientas Acceso a la barra de menús clásica Barras de herramientas Barras de estado Barra de estado de aplicación Barra de estado de dibujo Sugerencias sobre teclas La ventana Línea de comando Introducción de comandos en la línea de comando Introducción de variables de sistema en la línea de comando Exploración y edición en la ventana de comandos Cómo pasar de los cuadros de diálogo a la línea de comando y viceversa Fijación, cambio de tamaño y ocultación de la ventana de comandos Menús contextuales Paletas de herramientas Creación y uso de herramientas a partir de objetos e imágenes Creación y uso de herramientas de comando Modificación de los parámetros de la paleta de herramientas Control de las propiedades de las herramientas Personalización de las paletas de herramientas Organización de paletas de herramientas Guardar y compartir paletas de herramientas y grupos de paletas de herramientas DesignCenter Introducción a DesignCenter Descripción de la ventana de DesignCenter Acceso a los contenidos con DesignCenter Adición de contenidos con DesignCenter Recuperación de contenidos desde la Web con DesignCenter Online Administrador de contenidos Presentación general del Administrador de contenidos Descripción de la relación entre el Administrador de contenidos y el Servicio de contenidos Descripción de la ventana del Administrador de contenidos Descripción del proceso de indexación de contenido Qué es una carpeta inspeccionada Administración de orígenes de contenido Búsqueda básica en Content Explorer Búsqueda avanzada en Content Explorer Administración de búsquedas guardadas en Content Explorer Examinar carpetas con Content Explorer Filtrar resultados en Content Explorer Ordenar y agrupar los resultados de Content Explorer Personalizar la vista de Content Explorer Realización de tareas con archivos en el Administrador de contenidos Realización de tareas con objetos en el Administrador de contenidos Búsquedas eficientes con propiedades creadas por el usuario en Content Explorer Resolución de problemas con Content Explorer Capítulo 5 Personalización del entorno de dibujo Definición de las opciones de la interfaz Configuración del área de dibujo Alternar entre el modelo y las presentaciones guardadas Especificación de tipos de letra de la aplicación Configuración del comportamiento de las ventanas anclables Control de la visualización de las barras de herramientas Ajuste del rendimiento Creación de espacios de trabajo basados en tareas Personalización del inicio Migración de archivos y parámetros personalizados Cómo iniciar y guardar dibujos Capítulo 6 Inicio de un dibujo Introducción al inicio de un nuevo dibujo Especificación de unidades y formatos de unidades Determinación de las unidades de medida Establecimiento de las convenciones de formato de unidades Utilización de un archivo de plantilla de dibujo Adición de información de identificación a los dibujos Especificación de la ubicación geográfica de un dibujo Capítulo 7 Abrir o guardar un dibujo Apertura de un dibujo Trabajo con varios archivos abiertos Vista preliminar de dibujos abiertos y presentaciones Cambio de un dibujo abierto a otro Cambio de una presentación del dibujo actual a otra Transferencia de información entre dibujos abiertos Guardado de un dibujo Búsqueda de archivos de dibujo Especificación de rutas de búsqueda y ubicaciones de archivos Capítulo 8 Reparación, restitución o recuperación de archivos de dibujo Reparación de un archivo de dibujo dañado Creación y restitución de archivos de copia de seguridad Recuperación de un fallo del sistema Control de las vistas de dibujos Capítulo 9 Cambio de vistas Encuadre o zoom de una vista Encuadre y aplicación de zoom con SteeringWheel Información general sobre SteeringWheel Rueda de navegación 2D Herramientas de navegación Guardado y restablecimiento de vistas Control del estilo de la proyección en 3D Definición de una proyección paralela Selección de vistas 3D predefinidas Definición de vistas 3D con valores de coordenadas o ángulos Cambio a una vista del plano XY Ocultación de líneas o sombreado de objetos 3D Líneas ocultas en objetos tridimensionales Adición de sombreados simples a objetos tridimensionales Capítulo 10 Utilización de las herramientas de visualización Navegación con SteeringWheels Introducción a SteeringWheels Herramientas de navegación Uso de la barra de navegación Herramientas de navegación disponibles Cambiar de posición y orientación la barra de navegación Control de la visualización de las herramientas de navegación en la barra de navegación Utilice un ratón 3D de 3Dconnexion para navegar por las vistas Capítulo 11 Presentación de varias vistas en espacio modelo Definición de las ventanas gráficas del espacio modelo Selección y utilización de la ventana gráfica actual Guardado y restablecimiento de las especificaciones de ventanas gráficas en la presentación Modelo Organización de dibujos y presentaciones Capítulo 12 Creación de dibujos de una sola vista (espacio modelo) Inicio rápido a los dibujos en espacio modelo Dibujo, escala y anotaciones en espacio modelo Capítulo 13 Creación de presentaciones de dibujo con varias vistas (espacio papel) Inicio rápido a las presentaciones Descripción del proceso de la presentación Utilización del espacio modelo y el espacio papel Trabajo en el espacio modelo Trabajo en una presentación guardada Acceso al espacio modelo desde una ventana gráfica de presentación Exportación de una presentación al espacio modelo Creación y modificación de ventanas gráficas de presentación Adición de un sello de fecha y hora a los diseños Control de vistas en las ventanas gráficas de presentación Escala de vistas en las ventanas gráficas de presentación Control de la visibilidad en las ventanas gráficas de presentación Atribución de escalas a tipos de línea en ventanas gráficas de presentación Alineación de las vistas en ventanas gráficas de presentación Giro de las vistas en ventanas gráficas de presentación Reutilización de presentaciones y parámetros de las presentaciones Creación y modificación de objetos Capítulo 14 Control de las propiedades de los objetos Trabajo con propiedades de objeto Información general de Propiedades de objetos Visualización y modificación de las propiedades de los objetos Copia de propiedades de un objeto a otro Utilización de capas Información general de las capas Utilización de capas para manejar estructuras complejas Creación de capas con nombre Modificación de los parámetros y las propiedades de las capas Modificación de propiedades de capa en ventanas gráficas Ordenación y aplicación de filtros a la lista de capas Reconciliación de nuevas capas Utilización de la notificación de nueva capa Trabajo con estados de capa Trabajo con colores Definición del color actual Cambio del color de un objeto Libros de colores Trabajo con tipos de línea Introducción a los tipos de líneas Carga de tipos de línea Definición del tipo de línea actual Cambio del tipo de línea de un objeto Control de la escala del tipo de línea Visualización de tipos de líneas en polilíneas y segmentos cortos Control de los grosores de línea Introducción a los grosores de línea Visualización del grosor de línea Definición del tipo del grosor de línea Cambio del grosor de línea de un objeto Control de las propiedades de visualización de ciertos objetos Control de la visualización de polilíneas, sombreados, rellenos de degradado, grosores de línea y texto Control de la transparencia de los objetos Control de la visualización de objetos solapados Control de la visualización de los objetos Capítulo 15 Utilización de herramientas de precisión Trabajo con el sistema de coordenadas personales (SCP) Presentación general del sistema de coordenadas personales (SCP) Control del sistema de coordenadas personales (SCP) Trabajo con definiciones de SCP guardadas y orientaciones predefinidas Control de la visualización del icono del sistema de coordenadas personales Indicar coordenadas para especificar puntos Introducción a la especificación de coordenadas Introducción de coordenadas bidimensionales Introducción de coordenadas 3D Uso de la entrada dinámica Desplazamiento del cursor a ubicaciones de objetos (referencias a objetos) Utilización de las referencias a objetos Menú de referencia a objetos Definición de ayudas visuales para referencias a objetos (AutoSnap) Sustitución de los parámetros de referencia a objetos Restricción del movimiento del cursor Ajuste de la rejilla y la referencia a rejilla Uso del bloqueo ortogonal (modo Orto) Uso del rastreo polar y PolarSnap Bloqueo de un ángulo para un punto (ángulo) Combinación o desfase de puntos y coordenadas Combinación de valores de coordenadas (Filtros de coordenadas) Rastreo de puntos de objetos (Rastreo de referencias a objetos) Rastreo de emplazamientos de puntos con desfase (Rastreo) Especificación de distancias Introducción directa de distancias Desfase desde puntos de referencia temporales Especificación de intervalos en objetos Extracción de información geométrica de los objetos Obtención de distancias, ángulos y emplazamientos de puntos Obtención de información sobre propiedades físicas y área Uso de una calculadora Utilización de la calculadora rápida Uso de la calculadora de solicitud de comando Capítulo 16 Creación de objetos Dibujo de objetos lineales Dibujo de líneas Dibujo de polilíneas Dibujo de rectángulos y polígonos Dibujo de líneas dobles Dibujo de bocetos a mano alzada Dibujo de objetos curvos Dibujo de arcos Dibujo de círculos Dibujo de arcos de polilínea Dibujo de arandelas Dibujo de elipses Dibujo de splines Dibujo de geometría de construcción y referencia Dibujo de puntos de referencia Dibujo de líneas auxiliares y rayos Creación y combinación de áreas (regiones) Creación de nubes de revisión Capítulo 17 Selección y modificación de objetos Designar objetos Selección de objetos individualmente Designación de varios objetos Procedimiento para evitar la designación de objetos Selección de objetos según sus propiedades Personalización de la designación de objetos Grupos de objetos Corrección de errores Eliminación de objetos Cortar, copiar y pegar desde el Portapapeles Modificación de objetos Selección de un método para modificar objetos Modificación de objetos utilizando pinzamientos Desplazamiento o rotación de objetos Copia, desfase y reflejo de objetos Modificación del tamaño y la forma de los objetos Empalme, chaflán, ruptura o unión de objetos Anulación de asociaciones de objetos compuestos (Descomponer) Modificación de polilíneas Modificación de splines Capítulo 18 Adición de restricciones a la geometría Introducción a las restricciones Restricción geométrica de los objetos Información general sobre las restricciones geométricas Aplicación o eliminación de restricciones geométricas Visualización y verificación de las restricciones geométricas Modificación de objetos con restricciones geométricas Restricción de distancias y ángulos entre objetos Información general sobre las restricciones por cota Control de la visualización de las restricciones por cota Modificación de objetos con restricciones por cota Restricción de un diseño con fórmulas y ecuaciones Presentación general de las fórmulas y ecuaciones Control de la geometría con el Administrador de parámetros Organización de los parámetros en grupos Definición de bloques y referencia a bloques Capítulo 19 Trabajo con bloques Información general de bloques Inserción de bloques Trabajo con bloques dinámicos en dibujos Presentación general de los bloques dinámicos Trabajo con parámetros de acción en bloques Trabajo con parámetros de restricción en bloques Eliminación de definiciones de bloque Capítulo 20 Creación y modificación de bloques Definición de bloques Creación de bloques en un dibujo Creación de archivos de dibujo para utilizarlos como bloques Control de las propiedades de color y tipo de línea en los bloques Anidamiento de bloques Creación de bibliotecas de bloques Uso de las paletas de herramientas para organizar los bloques Creación de geometría de construcción en un bloque Enlace de datos a bloques (atributos de bloque) Información general de atributos de bloque Definición de atributos de bloque Extracción de datos de atributos de bloque (Avanzado) Modificación de bloques Modificación de definiciones de bloque Modificación de los datos de los atributos de bloque Modificación de una definición de atributo de bloque Desensamblaje de una referencia a bloque (Descomponer) Capítulo 21 Adición de comportamientos a los bloques (bloques dinámicos) Presentación general de los bloques dinámicos Introducción rápida a la creación de bloques dinámicos Creación y edición de bloques dinámicos Presentación general del editor de bloques Creación de herramientas personalizadas de creación de bloques Prueba de bloques en el editor de bloques Modificación de definiciones de bloque dinámico Adición de parámetros de acción a bloques dinámicos Presentación general de las acciones y los parámetros Adición de parámetros a bloques dinámicos Adición de acciones a bloques dinámicos Especificación de propiedades para los bloques dinámicos Especificación de conjuntos de valores para bloques dinámicos Especificación de valores de distancia y de ángulo Especificación de pinzamientos para los bloques dinámicos Control de la visibilidad de los objetos de un bloque Trabajo con modelos 3D Capítulo 22 Creación de modelos 3D Creación de modelos alámbricos Adición de altura 3D a los objetos Anotación de dibujos Capítulo 23 Trabajo con anotaciones Presentación general de las anotaciones Aplicación de una escala a anotaciones Presentación general de la aplicación de escala a las anotaciones Definición de la escala de anotación Creación de objetos anotativos Visualización de objetos anotativos Adición y modificación de representaciones a escala Definición de la orientación de las anotaciones Capítulo 24 Sombreados, rellenos y coberturas Introducción a los patrones de sombreado y los rellenos Especificación de áreas de sombreado y relleno Control del aspecto de los sombreados Selección de un patrón de sombreado o un relleno Control del punto de origen de sombreado Control de la escala de los patrones de sombreado Modificación de propiedades de sombreados y rellenos Control de la visualización de los contornos de sombreado Control del orden de dibujo de rellenos y sombreados Modificación de sombreados y rellenos Modificación de las propiedades de sombreado Modificación de la alineación, la escala y la rotación de los sombreados Cambio de forma de un sombreado o relleno Recreación del contorno de un sombreado o un relleno Creación de un área vacía para cubrir objetos Capítulo 25 Notas y rótulos Introducción a las notas y los rótulos Creación de textos Presentación general de la creación de texto Creación de texto de una línea Creación de texto de líneas múltiples Creación y edición de columnas en texto de líneas múltiples Importación de texto de archivos externos Creación de directrices Presentación general de los objetos de directriz Creación y modificación de directrices Modificación de directrices mediante pinzamientos Trabajo con estilos de directriz Adición de contenido a una directriz Uso de campos en el texto Inserción de campos Actualización de campos Utilización de hipervínculos en campos Utilización de los estilos de texto Introducción a los estilos de texto Asignación de tipos de letra al texto Ajuste de altura del texto Definición del ángulo de oblicuidad del texto Definición de la orientación vertical u horizontal del texto Modificación del texto Introducción a la modificación de texto Modificación del texto de una línea Modificación del texto de líneas múltiples Búsqueda y reemplazamiento de texto Modificación de la escala y la justificación del texto Corrección ortográfica Utilización de un editor de texto alternativo Introducción a la utilización de un editor de texto alternativo Aplicación de formato a texto de líneas múltiples en un editor de texto alternativo Capítulo 26 Tablas Creación y modificación de tablas Vincular una tabla a datos externos Trabajo con estilos de tabla Adición de texto y bloques a las tablas Uso de fórmulas en las celdas de las tablas Capítulo 27 Acotaciones y tolerancias Conceptos básicos de cotas Información general de las acotaciones Partes de una cota Cotas asociativas Utilización de estilos de cotas Información general de los estilos de las cotas Comparación de los estilos de cotas y las variables Control de objetos geométricos de cotas Control del texto de la cota Control de los valores de las cotas Definición de la escala de cotas Creación de cotas Creación de cotas lineales Creación de cotas radiales Creación de cotas angulares Creación de cotas por coordenadas Creación de cotas de longitud de arco Modificación de cotas existentes Modificación de cotas Aplicación de un estilo de cota nuevo a cotas existentes Sustitución de estilos de cota Adición de tolerancias geométricas Información general de tolerancias geométricas Condiciones de material Marcos de cotas de referencia Zonas de tolerancia proyectada Tolerancias compuestas Trazado y publicación de dibujos Capítulo 28 Especificar los parámetros para el trazado y la publicación Guardar parámetros de trazado como configuraciones de página guardadas Reutilizar las configuraciones de página guardadas Especificación de parámetros de configuración de página Selección de una impresora o trazador para una presentación Selección del tamaño de papel para las presentaciones Determinación de la orientación del dibujo de una presentación Configuración del área de impresión de las presentaciones Ajuste del desfase de impresión de las presentaciones Configuración de la escala de impresión de las presentaciones Configuración de la escala del grosor de línea de las presentaciones Selección de una tabla de estilos de trazado para una presentación Establecimiento de opciones de ventana sombreada y de impresión para una presentación Otros métodos para crear configuraciones de página Uso del asistente Crear una presentación para precisar configuraciones de página Importación de parámetros PCP o PC2 a una presentación Capítulo 29 Imprimir o trazar dibujos Introducción al trazado Utilización de una configuración de página para especificar parámetros de trazado Selección de una impresora o un trazador Especificación del área de trazado Definición del tamaño de papel Colocación del dibujo en el papel Especificación del área de impresión Ajuste de la posición del trazado Ajuste de la orientación del dibujo Control del trazado de objetos Definición de la escala de impresión Definición de opciones para el trazado de objetos Utilización de estilos de trazado para controlar los objetos trazados Utilización de las tablas de estilos de trazado dependientes del color Utilización de tablas de estilos de trazado guardados Cambio de los parámetros de estilos de trazado Vista previa de un trazado Impresión de archivos a otros formatos Trazado de archivos DWF Trazado de archivos DWFx Trazado en formato de archivo DXB Trazado en formato de archivo ráster Trazado de archivos PDF de Adobe Trazado de archivos PostScript de Adobe Creación de archivos de trazado Capítulo 30 Publicación de dibujos Introducción a la publicación Creación y modificación de un conjunto de dibujos para publicación Creación de un conjunto de dibujos en papel o en archivo de trazado Publicación de conjuntos de dibujos electrónicos Volver a publicar conjuntos de dibujos Visualización de conjuntos de dibujos electrónicos con Autodesk Design Review Establecimiento de las opciones de publicación Posibilidad de compartir datos entre archivos Capítulo 31 Referencia a otros archivos de dibujo Descripción general de dibujos de referencia (refX) Enlace y desenlace de dibujos de referencia Enlazado de dibujos de referencia (refX) Anidado y superposición de dibujos de referencia Definición de rutas a dibujos de referencia Desenlace de dibujos de referencia Actualización y archivo de dibujos de referencia Actualización de enlaces de dibujos de referencia Archivado de dibujos que contienen dibujos de referencia (Unir) Delimitación de referencias externas y bloques Edición de dibujos de referencia Edición de un dibujo de referencia en una ventana aparte Edición de objetos seleccionados en bloques y dibujos de referencia Utilización del conjunto de trabajo para editar bloques y dibujos de referencia Guardar bloques y dibujos de referencia editados Edición de bloques y dibujos de referencia con anidamientos, OLE o atributos Resolución de errores de dibujos de referencia Resolución de referencias externas que faltan Resolución de referencias externas circulares Resolución de conflictos de nombres en referencias externas Seguimiento de operaciones con referencias externas (archivo de registro) Aumento del rendimiento con dibujos de referencia de gran tamaño Introducción a las solicitudes de carga Descarga de referencias externas en los dibujos de gran tamaño Trabajo con la carga de solicitud en dibujos de gran tamaño Trabajo con índices espaciales y de capas Definición de rutas para copias de archivos de referencias externas temporales Capítulo 32 Vinculación e incrustación de datos (OLE) Introducción a la vinculación e incrustación de objetos Importación de objetos OLE Introducción a la importación de objetos OLE en dibujos Vinculación de objetos OLE a dibujos Objetos OLE incrustados en dibujos Exportación de objetos OLE desde dibujos Edición de objetos OLE en dibujos Capítulo 33 Trabajo con datos en otros formatos Conversión de formatos de archivo de dibujo Descripción del efecto de los cambios de formato Guardar la configuración de conversión para usarla posteriormente Guardar listas de archivos para conversiones por lotes Importación de otros formatos de archivo Conversión de archivos DXF a formato DWG Importación de archivos DGN de MicroStation Inserción de archivos WMF Enlace de archivos como calcos subyacentes Introducción a los calcos subyacentes Enlace, escala y desenlace de calcos subyacentes Trabajo con calcos subyacentes Gestión y publicación de dibujos que contengan calcos subyacentes Enlace de archivos de imagen ráster Introducción a las imágenes ráster Enlace, atribución de escala y desenlace de imágenes ráster Modificación de imágenes ráster y contornos de imagen Gestión de imágenes ráster Ajuste del rendimiento de las imágenes ráster Utilización de dibujos de versiones y aplicaciones diferentes Trabajo con dibujos en versiones anteriores Cómo guardar dibujos con formatos de archivo de versiones anteriores Cómo trabajar con los dibujos de AutoCAD en AutoCAD LT Cómo trabajar con objetos proxy y personalizados Capítulo 34 Acceso a bases de datos externas Gestión de archivos con Autodesk Vault Colaboración con otras personas Capítulo 35 Protección y firma de dibujos Cifrado de dibujos Introducción al cifrado Visualización de dibujos protegidos mediante contraseña Firma de dibujos Introducción a las firmas digitales Firma personal de dibujos Visualización de dibujos con firmas digitales Capítulo 36 Utilización de Internet para la colaboración Acceso a Internet Adición de hipervínculos a un dibujo Información general acerca de la utilización de hipervínculos en un dibujo Uso de hipervínculos para acceder a un archivo o a una página Web Utilización de hipervínculos para crear un mensaje de correo electrónico Utilización de hipervínculos en bloques Utilización de hipervínculos para iniciar un dibujo nuevo Trabajo con archivos de dibujo en Internet Apertura y guardado de archivos de dibujo desde Internet Compartir archivos de dibujo con otros países Acceda a Buzzsaw para iniciar la colaboración de proyectos Uso de AutoCAD WS para la colaboración en archivos de dibujo Trabajo con referencias externas en Internet Empaquetado de un conjunto de archivos para su transferencia por Internet Revisión de archivos con Design Review Utilización del asistente Publicar en sitio Web para crear páginas Web Utilización de Autodesk Seek para añadir y compartir dibujos Capítulo 37 Utilización de marcas de revisión para revisar el diseño Introducción al uso de marcas de revisión para revisar el diseño Publicación de dibujos para revisión Inserción de marcas de revisión Visualización de marcas de revisión Respuesta a las marcas de revisión Nueva publicación de un conjunto de marcas de revisión Modelizado de dibujos Capítulo 38 Dibujo de vistas isométricas 2D Definición de resolución y rejilla isométricas Dibujo de círculos isométricos Glosario Índice
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