|
Manual de ArcView GIS 3.0 |
Manual de ArcView GIS 3.0 |
|
DESCARGA ESTE MANUAL GRATIS
Manual en formato pdf para que puedas guardarlo en tu pc, lector de e-book o imprimirlo.
Vínculo Patrocinado
|
|
Índice del Manual de ArcView GIS 3.0 |
Capítulo 1: Introducción al ArcView Los fundamentos básicos Proyectos en ArcView, documentos en ArcView, introducción a vistas y temas, operaciones básicas con temas, convertir una fuente de datos a formato shape, convertir elementos seleccionados en shapefile, crear un nuevo tema shape, añadir elementos en un tema shape, añadir los atributos, introducción a las tablas, introducción a los gráficos, introducción a layouts (composiciones de mapas) e introducción a scripts. Cómo introducir datos en ArcView, fuente de datos de temas, fuente de datos de imagen, fuente de datos tabulares, elaborar un tema a partir de una tabla con coordenadas x,y, y guardar un proyecto. Proyectos ArcView Documentos ArcView Introducción a Vistas y Temas Operaciones básicas con temas Convertir una fuente de datos a formato Shape Convertir elementos seleccionados en shapefile Crear un nuevo tema shape Añadir elementos en un tema shape Añadir atributos Introducción a las Tablas Introducción a los Gráficos Introducción a Layouts (composiciones de mapa) Introducción a Scripts Ejercicio Práctico Capítulo 2: Entrada de datos en el ArcView - Trabajar con información Cómo introducir datos en ArcView Fuentes de datos de temas Fuentes de datos de imagen Fuentes de datos tabulares Elaborar un tema a partir de una tabla con coordenadas x,y Salvar un proyecto Ejercicio Práctico Capítulo 3: Cartografía temática ¿Cómo representar nuestros datos? Cartografía temática con el editor de leyendas, elegir un tipo de leyenda, elegir un método de clasificación, normalizar los datos, modificar elementos de leyendas: manipular clases, trabajar con valores nulos, cambiar los símbolos y escalar los símbolos. Cartografía Temática con el Editor de Leyendas Elegir un tipo de leyenda Elegir un método de clasificación Normalizar los datos Modificar elementos de leyendas: manipular clases Trabajar con valores nulos Cambiar Símbolos Escalar los símbolos Ejercicio Práctico Capítulo 4: Composiciones de mapas (layouts) - Prepararse para imprimir ¿Qué es una composición de mapa...?, diseñar una composición, crear la composición, diseño de la página de la composición, definir marcos, crear un marco, propiedades del marco vista, propiedades del marco leyenda, propiedades del marco escala, otro tipos de marcos, añadir elementos gráficos, modificar los gráficos, usar y crear plantillas de composiciones, imprimir la composición. ¿Qué es una composición de mapa? Diseñar una composición Crear la composición Diseño de la página de la composición Definir marcos Crear un marco Propiedades del marco VISTA Propiedades del marco LEYENDA Propiedades del marco ESCALA Otros tipos de marcos Añadir elementos gráficos Modificar Gráficos Usar y crear plantillas de composiciones Imprimir la composición Ejercicio Práctico

Nota: El Manual que estás por descargar está comprimido en formato .rar, si no tienes un descompresor de archivos rar puedes descargar gratis el 7-zip y para poder visualizarlo el Foxit PDF Reader.
Descarga el descompresor de archivos 7-zip
Descarga el lector de archivos PDF Foxit PDF Reader.
|
|
|
|
|