|
Manual Mecanica Automotriz - Motores Sobrealimentados |
Manual Mecanica Automotriz - Motores Sobrealimentados |
|
DESCARGA ESTE MANUAL GRATIS
Manual en formato pdf para que puedas guardarlo en tu pc, lector de e-book o imprimirlo.
Vínculo Patrocinado
|
|
Índice del Manual Mecanica Automotriz - Motores Sobrealimentados |
Introducción a los Motores Sobrealimentados Turbo de la marca Gattet La Sobrealimentación en motores de gasolina Además de todo ello, la sobrealimentación de gasolina ha de tener en cuenta los siguientes factores Además de todo ello, la sobrealimentad ón de gasolina ha de tener en cuenta los siguientes factores La sobrealimentación en los motores Diesel Los compresores Motor sobrealimentado para turbocompresor Motor sobrealimentado por compresor de accionamiento El turbocompresor Ciclos de funcionamiento del Turbo Funcionamiento a ralentí y carga parcial inferior Funcionamiento a carga parcial media Funcionamiento a carga parcial superior y plena carga Constitución de un turbocompresor eje común rodetes de la turbina compresor cojinetes de apoyo circuito de engrase válvula de descarga o válvula waste gate Situación de los elementos que regulan la presión en el Turbocompresor Regulación de la presión turbo La válvula de descarga o wastegate Situación de la válvula wastegate Transmite la presión del Turbo en el colectar de adrrton Diafragma o membrana Muelle Válvula Rodete del compresor Colador Colector de escape Bypass Válvula wastegate cerrada Válvula wastegate abierta Gasas de escape Tubo que transmite le preaon del turbo en el colector de admisión Diafragma o membrana Muelle Válvula Colector de escape S-Bypass Ejemplo practico de modificación de la presión de soplado del turbo Elementos que intervienen en el ajuste da la presión de soplado del turbo Garret T2 Temperatura de funcionamiento Temperaturas de funcionamiento del turbocompresor Turbocompresor refrigerado por agua Intercooler El engrase del turbo Circuito de engrase de un motor TDi Circuito de engrase de un motor TDi Turbos de geometría variable (VTG) Funcionamiento Sección de un Turbocompresor de geometría variable Sistema de mando de la geometría variable Las posiciones fundamentales que pueden adoptar los alabes Distintas posiciones que adoptar los alabes según el n° de r.p.m del motor Posición de los alabes cuando el motor gira al altas o bajas r.p.m. Posición de los alabes cuando el motor gira en marcha normal o medias r.p.m. Posición de los alabes cuando el motor gira a altas r.p.m. Las ventajas del turbocompresor VTG El inconveniente del turbocompresor VTG Gestión electrónica de la presión del turbo Las características principales de este sistema La electroválvula de control Electroválvula de conyrol de la presión turba Esquema del circuito de control de la presión turbo para un turbocompresor de geometría variable Compresores de accionamiento mecánico Motor sobrealimentado por compresor de accionamiento mecánico El compresor de desplazamiento positivo Funcionamiento de un compresor del tipo Roots o lóbulos Despiece de un compresor Roots o de lóbulos Funcionamiento del compresor G Un compresor "dinámico"

Nota: El Manual que estás por descargar está comprimido en formato .rar, si no tienes un descompresor de archivos rar puedes descargar gratis el 7-zip y para poder visualizarlo el Foxit PDF Reader.
Descarga el descompresor de archivos 7-zip
Descarga el lector de archivos PDF Foxit PDF Reader.
|
|
|
|
|