|
Manual Google - ZMOT. Ganando el momento cero de la verdad |
Manual Google - ZMOT. Ganando el momento cero de la verdad |
|
DESCARGA ESTE MANUAL GRATIS
Manual en formato pdf para que puedas guardarlo en tu pc, lector de e-book o imprimirlo.
Vínculo Patrocinado
|
|
Índice del Manual Google - ZMOT. Ganando el momento cero de la verdad |
CONTENIDOS PREFACIO by Dina Howell Me apasiona el marketing CAPÍTULO 1: Las reglas del juego han cambiado Cada cierto tiempo, surge algo que cambia las reglas del juego Algunos ejemplos de Momentos de la verdad Repasemos los antecedentes NO OBSTANTE Las etapas de la decisión de compra han cambiado Lo que antes era un mensaje ahora es una interacción La difusión de boca en boca es más importante que nunca No se puede desestimar ningún momento de la verdad Los momentos de la verdad están encontrando un punto de convergencia Entremos en materia CAPÍTULO 2: El nuevo modelo mental Los seres humanos no pueden correr una milla en menos de cuatro minutos. Es imposible Estímulo Góndola Experiencia Modelo mental tradicional de tres pasos Nuevo modelo menta Principales fuentes a las que recurren los compradores para tomar decisiones de compra, clasificadas por tipo Fuentes utilizadas por tipo de red Lo que antes era la excepción ahora es la regla Esta es la información que los consumidores utilizan ahora para tomar decisiones CAPÍTULO 3: El ZMOT está en todas partes ¿Cuáles son las características de un Momento cero de la verdad? Buscar y compartir nuevas ideas Prepararse para la batalla Mapa de calor de la influencia neta de los motores de búsqueda para vehículos Tomar decisiones acertadas rápidamente Ciclos de compra promedio para tres categorías distintas CAPÍTULO 4: Calificaciones y comentarios: De boca en boca La impresionante proliferación de calificaciones y comentarios en Internet ha cambiado la forma en que las personas obtienen información La mayoría de los comentarios son positivos Los comentarios negativos no son del todo malos La interacción es continua Ejemplo del botón +1 de Google en los resultados de búsqueda CAPÍTULO 5: Pensamiento simultáneo, nunca posterior El ZMOT debe ser un pensamiento simultáneo, nunca posterior Nadie busca información en Internet sobre pasta dental o sujetapapeles No funciona en mi industria Cuadro en varias categorías Las madres están demasiado ocupadas y no tienen tiempo para esas cosas Ya tenemos sitio web. Así estamos bien Fuentes utilizadas por tipo de red CAPÍTULO 6: Cómo ganar en el ZMOT Me encanta esa cita que Mark Addicks compartió conmigo porque realmente refleja la forma en que el ZMOT es un nuevo componente de una gran tradición antigua Ejercicio de búsqueda Designar a un encargado Buscar sus momentos cero Responder las preguntas de los compradores Google Trends Insights for Search Optimizarse para el ZMOT Actuar con rapidez No olvidar los videos Lanzarse El 80% de la vida consiste en mostrar Una reflexión más CAPÍTULO 7: ¿Los momentos de la verdad convergen en un mismo punto? Qué momento tan emocionante para los especialistas en marketing El acceso móvil acelera el proceso Convergencia de los momentos de la verdad La proliferación de los videos Más allá de la compra La siguiente generación AHORA CONTINÚE LA EXPERIENCIA ¿Está listo para conocer más? ZeroMomentOfTruth.com ANEXO Objetivos del estudio Metodología Resultados adicionales Número de fuentes y uso Fuentes utilizadas: comportamiento del estímulo, ZMOT y FMOT por categoría Datos del mapa de calor Influencia del uso de motores de búsqueda por categoría Influencia de los anuncios de televisión por categoría Estímulo, ZMOT, FMOT y SMOT por grupo etario Uso de fuentes y comportamientos tácticos en Internet y respecto a la marca por grupo etario Estímulo, ZMOT, FMOT y SMOT por grupo demográfico Uso de fuentes y comportamientos tácticos en Internet por grupo demográfico Definiciones utilizadas en el estudio sobre el Momento cero de la verdad de Google/Shopper Sciences, realizado en Estados Unidos y publicado en abril de 2011 Definiciones de compradores y tamaño de las muestras por categoría NOTAS FINALES Capítulo 1 Las reglas del juego han cambiado Capítulo 2 Un nuevo modelo mental Capítulo 3 El ZMOT está en todas partes Capítulo 4 Calificaciones y comentarios: De boca en boca Capítulo 5 Pensamiento simultáneo, nunca posterior Capítulo 6 Cómo ganar en el ZMOT Capítulo 7 ¿Los momentos de la verdad convergen en un mismo punto? AGRADECIMIENTOS SOBRE EL AUTOR

Nota: El Manual que estás por descargar está comprimido en formato .rar, si no tienes un descompresor de archivos rar puedes descargar gratis el 7-zip y para poder visualizarlo el Foxit PDF Reader.
Descarga el descompresor de archivos 7-zip
Descarga el lector de archivos PDF Foxit PDF Reader.
|
|
|
|
|