Español English Português Italiano
Manuales PDF Gratis
Sitemap Adobe Autodesk Microsoft Corel GNU Varios

Manual Google - ZMOT. Ganando el momento cero de la verdad





Manual Google - ZMOT. Ganando el momento cero de la verdad

Manual Google - ZMOT. Ganando el momento cero de la verdad DESCARGA ESTE MANUAL GRATIS
Manual en formato pdf para que puedas guardarlo en tu pc, lector de e-book o imprimirlo.


Vínculo Patrocinado




Índice del Manual Google - ZMOT. Ganando el momento cero de la verdad


CONTENIDOS
PREFACIO by Dina Howell
Me apasiona el marketing
CAPÍTULO 1: Las reglas del juego han cambiado
Cada cierto tiempo, surge algo que cambia las reglas del juego
Algunos ejemplos de Momentos de la verdad
Repasemos los antecedentes
NO OBSTANTE
Las etapas de la decisión de compra han cambiado
Lo que antes era un mensaje ahora es una interacción
La difusión de boca en boca es más importante que nunca
No se puede desestimar ningún momento de la verdad
Los momentos de la verdad están encontrando un punto de convergencia
Entremos en materia
CAPÍTULO 2: El nuevo modelo mental
Los seres humanos no pueden correr una milla en menos de cuatro minutos. Es imposible
Estímulo
Góndola
Experiencia
Modelo mental tradicional de tres pasos
Nuevo modelo menta
Principales fuentes a las que recurren los compradores para tomar decisiones de compra, clasificadas por tipo
Fuentes utilizadas por tipo de red
Lo que antes era la excepción ahora es la regla
Esta es la información que los consumidores utilizan ahora para tomar decisiones
CAPÍTULO 3: El ZMOT está en todas partes
¿Cuáles son las características de un Momento cero de la verdad?
Buscar y compartir nuevas ideas
Prepararse para la batalla
Mapa de calor de la influencia neta de los motores de búsqueda para vehículos
Tomar decisiones acertadas rápidamente
Ciclos de compra promedio para tres categorías distintas
CAPÍTULO 4: Calificaciones y comentarios: De boca en boca
La impresionante proliferación de calificaciones y comentarios en Internet ha cambiado la forma en que las personas obtienen información
La mayoría de los comentarios son positivos
Los comentarios negativos no son del todo malos
La interacción es continua
Ejemplo del botón +1 de Google en los resultados de búsqueda
CAPÍTULO 5: Pensamiento simultáneo, nunca posterior
El ZMOT debe ser un pensamiento simultáneo, nunca posterior
Nadie busca información en Internet sobre pasta dental o sujetapapeles
No funciona en mi industria
Cuadro en varias categorías
Las madres están demasiado ocupadas y no tienen tiempo para esas cosas
Ya tenemos sitio web. Así estamos bien
Fuentes utilizadas por tipo de red
CAPÍTULO 6: Cómo ganar en el ZMOT
Me encanta esa cita que Mark Addicks compartió conmigo porque realmente refleja la forma en que el ZMOT es un nuevo componente de una gran tradición antigua
Ejercicio de búsqueda
Designar a un encargado
Buscar sus momentos cero
Responder las preguntas de los compradores
Google Trends
Insights for Search
Optimizarse para el ZMOT
Actuar con rapidez
No olvidar los videos
Lanzarse
El 80% de la vida consiste en mostrar
Una reflexión más
CAPÍTULO 7: ¿Los momentos de la verdad convergen en un mismo punto?
Qué momento tan emocionante para los especialistas en marketing
El acceso móvil acelera el proceso
Convergencia de los momentos de la verdad
La proliferación de los videos
Más allá de la compra
La siguiente generación
AHORA CONTINÚE LA EXPERIENCIA
¿Está listo para conocer más?
ZeroMomentOfTruth.com
ANEXO
Objetivos del estudio
Metodología
Resultados adicionales
Número de fuentes y uso
Fuentes utilizadas: comportamiento del estímulo, ZMOT y FMOT por categoría
Datos del mapa de calor
Influencia del uso de motores de búsqueda por categoría
Influencia de los anuncios de televisión por categoría
Estímulo, ZMOT, FMOT y SMOT por grupo etario
Uso de fuentes y comportamientos tácticos en Internet y respecto a la marca por grupo etario
Estímulo, ZMOT, FMOT y SMOT por grupo demográfico
Uso de fuentes y comportamientos tácticos en Internet por grupo demográfico
Definiciones utilizadas en el estudio sobre el Momento cero de la verdad de Google/Shopper Sciences, realizado en Estados Unidos y publicado en abril de 2011
Definiciones de compradores y tamaño de las muestras por categoría
NOTAS FINALES
Capítulo 1
Las reglas del juego han cambiado
Capítulo 2
Un nuevo modelo mental
Capítulo 3
El ZMOT está en todas partes
Capítulo 4
Calificaciones y comentarios: De boca en boca
Capítulo 5
Pensamiento simultáneo, nunca posterior
Capítulo 6
Cómo ganar en el ZMOT
Capítulo 7
¿Los momentos de la verdad convergen en un mismo punto?
AGRADECIMIENTOS
SOBRE EL AUTOR

Descarga




Nota: El Manual que estás por descargar está comprimido en formato .rar, si no tienes un descompresor de archivos rar puedes descargar gratis el 7-zip y para poder visualizarlo el Foxit PDF Reader.

Descarga el descompresor de archivos 7-zip
Descarga el lector de archivos PDF Foxit PDF Reader.
  • Facebook de ManualesPDF.es


ManualesPDF.es © 2015 - Términos y Condiciones