|
Manual de Macromedia FreeHand MX |
Manual de Macromedia FreeHand MX |
|
DESCARGA ESTE MANUAL GRATIS
Manual en formato pdf para que puedas guardarlo en tu pc, lector de e-book o imprimirlo.
Vínculo Patrocinado
|
|
Índice del Manual de Macromedia FreeHand MX |
Utilización de FreeHand MX INTRODUCCIÓN Procedimientos iniciales Requisitos del sistema Instalación e inicio de FreeHand Desinstalación de FreeHand Recursos para aprender a utilizar FreeHand Novedades de FreeHand MX CAPÍTULO 1 Conceptos básicos de FreeHand Acerca de los gráficos vectoriales e imágenes de mapa de bits La interfaz Macromedia Studio MX La ventana del documento Utilización de los paneles Utilización de las barras de herramientas Utilización de preferencias Utilización de sugerencias Utilización y administración de Xtras Configuración de la vista del documento Utilización del botón derecho del ratón (Windows) Impresión de una tarjeta de métodos abreviados de referencia Personalización del entorno de trabajo CAPÍTULO 2 Configuración del documento Utilización del panel Documento Operaciones con páginas Operaciones con páginas maestras Utilización de las reglas Utilización de cuadrículas y guías Creación y apertura de documentos Vinculación e inclusión Manipulación de la sustitución de fuentes Envío de correo electrónico (Windows) Utilización de AppleScript para automatizar FreeHand (Macintosh) Operaciones con asistentes (Windows) CAPÍTULO 3 Dibujo Acerca de los gráficos vectoriales Dibujo de rectángulos, elipses y líneas Dibujo de polígonos y estrellas Dibujo de espirales y arcos Dibujo de trazados de estilo libre Dibujo con las herramientas Pluma y Curva Bezier Edición de trazados Creación de gráficos y pictogramas Conexión dinámica de objetos Dibujo con la herramienta Surtidor de gráficos CAPÍTULO 4 Operaciones con objetos Utilización del panel Objeto Selección de objetos Desplazamiento de objetos Copia de objetos Agrupación de objetos Organización de objetos Adición de nombres y notas a objetos Realización de cambios globales Combinación de trazados Utilización de trazados de recorte Ampliación de un trazado Cómo hundir un trazado Transformación de objetos Cómo deshacer acciones Cambio de los atributos predeterminados CAPÍTULO 5 Operaciones con color Aplicación de color a objetos Colores de tintas planas y cuatricromáticos Espacios de color Utilización del panel Mezclador de colores Utilización del panel Matices Utilización del panel Muestras Edición de colores Exportación de colores CAPÍTULO 6 Utilización de trazos y rellenos Adición de trazos y rellenos a objetos Aplicación de atributos a los trazos Aplicación de atributos a los rellenos CAPÍTULO 7 Efectos especiales Adición de efectos especiales automáticos a objetos Extrusión de objetos Operaciones con fusiones Adición de punto a objetos o trazados Creación de aspereza en objetos o trazados Aplicación de un efecto de lente ojo de pez Curvar o hinchar objetos o trazados Creación de perspectiva CAPÍTULO 8 Utilización de la tipografía Creación de texto Operaciones con bloques de texto Importación de texto Selección de texto Acerca del aspecto del texto Vinculación de bloques de texto Edición de texto Operaciones con las herramientas de ajuste del texto Configuración de especificaciones exactas de tipografía Definición de tabuladores, sangrías y márgenes Alineación de párrafos y adición de filetes de párrafo Aplicación de color al texto y a los bloques de texto Copia de atributos de tipografía Operaciones con columnas, filas y tablas Utilización de estilos de párrafo Aplicación de efectos de texto Conversión de texto en trazados CAPÍTULO 9 Utilización de capas, símbolos y estilos Utilización de capas Utilización del panel Biblioteca Utilización de estilos CAPÍTULO 10 Utilización de ilustraciones importadas Importación de un gráfico Formatos de importación de archivos Operaciones con imágenes de mapa de bits en FreeHand Ejecución de Fireworks para editar imágenes de mapa de bits importadas Edición de imágenes de mapa de bits con otros editores externos Trazado de mapa de bits Conversión de gráficos vectoriales en imágenes de mapa de bits Recorte de una imagen de mapa de bits CAPÍTULO 11 Creación de gráficos y animaciones Web Aplicación de direcciones URL a objetos y texto Acerca de la compresión de ilustraciones para la Web Publicación de documentos de FreeHand como HTML Animación de objetos y texto Asignación de acciones de Flash Utilización de la herramienta Acción Utilización de películas Flash Control de archivos SWF CAPÍTULO 12 Almacenamiento y exportación de archivos Almacenamiento de archivos Adición de información de archivo IPTC Acerca de los formatos de exportación de archivos Exportación de archivos Exportación de ilustraciones vectoriales Exportación de imágenes de mapa de bits Exportación de archivos PDF Exportación de texto CAPÍTULO 13 Administración del color Estrategia de la administración del color Calibración visual de los colores del monitor Utilización de los sistemas de administración del color Kodak Digital Science y Apple ColorSync Administración del color de imagen RVA para imágenes seleccionadas Utilización de tablas de color CAPÍTULO 14 Impresión Impresión de un documento Utilización de la Presentación preliminar Definición de un área de salida Acerca de la impresión de fuentes Aplicación de configuración de medios tonos en objetos seleccionados Acerca de la elección de un dispositivo de salida Pautas para una impresión más rápida ÍNDICE ALFABÉTICO
Nota: El Manual que estás por descargar está comprimido en formato .rar, si no tienes un descompresor de archivos rar puedes descargar gratis el 7-zip y para poder visualizarlo el Foxit PDF Reader.
Descarga el descompresor de archivos 7-zip
Descarga el lector de archivos PDF Foxit PDF Reader.
|
|
|
|
|