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Manual de 3D Studio Max R2.5 |
Manual de 3D Studio Max R2.5 |
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Índice del Manual de 3D Studio Max R2.5 |
Empezando Comandos de la barra de herramientas Undo / redo Controles de selección Control de ejes El boton ik Mirror, align, array Track view Control de render Ajuste de comandos Control viewport Control playback Boton animación Boton degradación Llaves de ajuste Ventana de selección Llave se selección Ventana de estado Configuración de la interfaz Menú views Viewport configurations Layout Controles de viewports Zoom Zoom all Zoom extents Field of vision (fov) Pan Arc/rotate Min/max toggle El panel de comandos Panel de comandos Manual autodesk Manuales 3d studio max 8 español Geometry Shapes Lights Cameras Helpers Space warps Systems Formas 3d básicas Primitivas estandar Box (caja) Lenght segments (anchura de segmentos) With segments (anchura de segmentos) Height segments (altura de segmentos) Generate mapping coords Esferas Cilindros Toroides Tubos Conos Hedras Tetaedros, octaedros, icosaedros Estrellas Tridimensionales Family parameters Family parameters (parametros de familia) Scaling axis (escalado de ejes) Axis (ejes) Teteras Objetos de rejilla Quad patch y tri patch Compound objects(objetos de composición) Formas planas Line Corona circular (donut) Círculo Arco Espiral Polígonos Elipses Poligonos estrellados Texto Surface parameters (parametros de superficie) Skin parameters(parametros de forro) Path parameters Selección de objetos Box01,box02,box03,cilinder01,cilinder02,sphere01,sphere02, etc Pata1, pata2, pata3 ,base, respaldo,etc Edición de objetos Diferencias entre transformaciones y modificaciones Transformaciones Eje x Eje z Modificadores Bend Taper Twist Noise Uvw map Edit mesh Ffd 4x4x4 Mesh smooth Optimize Lofted objects Edición objetos solevados Lofted objects Deformaciones Curvas de deformación Editando la malla Camaras Camaras target Camaras free Luces Luz ambiental Luces omnidireccionales (omni) Luces direccionales Target spot Texturas (materiales) Editor de materiales Get material Put material to scene Assign material to selection Reset map material to default settings Make material copy Put to library Material effects channel Show map in viewport Show end result Go to parent Go to sibling Material maps / navigator Select by material Options Make preview Video color check Sample uv tiling Background Backlight Sample type Material browser Material library Material editor Active slot Selected Scene New View list View small icons View large icons Materiales estandar Parametros basicos Shading Sided Wire Face map Ambient Diffuse Specular Filter Shininess Shin-strength Self illumination Opacity Soften Parametros avanzados Fallofin / out Filter Subtractive Aditive Refract map / ray trace ior Creación de un material mapeado Tipos de mapa El render Opciones de render Parametros de render Parametros avanzados Efectos atmosfericos Luces volumetricas Niebla volumetrica Combustion Background Animación Renderizado de una animación Animacion avanzada Track view Pivotes Affect pivot only Cinematica inversa Video post New sequence Open sequence Save sequence Edit current event Delete current event Swap events Execute sequence Edit range bar Align selected left Align selected right Make selected same size About selected Add scene event Add image input event Add inage filter event Add image layer event Add image output event Add external event Add loop event Efectos especiales Sistemas de particulas Editando la malla Camaras Luces Texturas El render Efectos Atmosfericos Animación Pivotes Cinematica inversa Video post Efectos Especiales Sistemas de particulas
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